El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Información Local | 17 may 2022

Cuenta regresiva para el Censo 2022: en Coronel Suárez ya se censaron de forma virtual 8500 de los 18000 viviendas del distrito


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Este miércoles 18 de mayo se realizará en todo el país el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas. Censistas designados pasarán por los hogares suarenses entre las 8 y las 18 horas. El censo digital se podrá completar hasta el mismo miércoles a las 8 en la web: www.censo.gob.ar

Los censistas utilizarán pecheras y credenciales que tendrán un código QR en el dorso para conocer más información sobre la tarea.

Quienes no realizaron el censo virtual deberás responder 61 preguntas.

En caso de que lo hayas llevado a cabo, te solicitarán el comprobante del Censo donde figura un código de 6 dígitos, al tiempo que se deberá consignar cuántas personas por sexo se censaron por vivienda.

No es necesario que el censista ingrese en la vivienda.

En el caso de que la persona deba ir a trabajar y no quede ningún familiar en la vivienda, deberá completar el Censo Digital antes del 18 de mayo y dejar el código a su vecina o vecino más cercano, consignando la cantidad de personas, según sexo, habitan en esa residencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias