El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Información Local | 8 jun 2022

Farmacia Fonzo abrió sus puertas en un lugar estratégico e histórico

En calle Belgrano 1269 donde funcionó la tradicional farmacia Etchegaray y Duarte, abrió sus puertas farmacia Fonzo. Preparados magistrales y atención de todas las obras sociales. Además, trabajan con el sistema GPS farma a través de la web www.masfarmacias.com.ar que permite a los clientes realizar compras on line y retirar los productos en la farmacia, con promociones y precios exclusivos.


Por: Ezequiel Villanueva

En un edificio tradicional del centro de la ciudad y cargado de historia, abrió sus puertas Farmacia Fonzo, una familia tradicional de Pueblo Santa María, dedicados al rubro de farmacia en esa localidad y que en la actualidad, su hija Florencia Fonzo, farmacéutica, abrió las puertas en el centro de la ciudad.

“Este es un proyecto que arrancamos a partir del 1° de enero, acompañados por mi familia; es un sueño hecho realidad porque quién no quiere tener su propia farmacia; nací y me crie en una farmacia así que la felicidad es plena”, comentó Florencia Fonzo .

Indicó que cuando eligió la carrera de Farmacia, lo pensó como una profesión ligada a la salud, con el propósito de poder ofrecer a la comunidad soluciones ante diferentes necesidades y dolencias.

“Estamos en contacto con los clientes/pacientes con múltiples consultas; la pandemia nos puso al frente y en contacto con la salud de la población, capacitándonos constantemente a través del colegio de farmacéuticos para dar siempre lo mejor con vocación”, expresó.

Agradeció la “excelente respuesta de la comunidad de Coronel Suárez”.

Además, poseen una línea exclusiva en “dermo cosmética” para el cuidado de la piel, con marcas reconocidas a precios increíbles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias