El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 6 jun 2022

Independiente goleó a Tiro de Puan y se ilusiona con la final del Apertura

Fue tres a cero con dos goles de Alejandro Novgoroski y uno de Santiago Abad.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Una gran y contundente victoria obtuvo este domingo Independiente en el marco de la segunda fecha de la liguilla del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Un  triunfo que era indispensable y clave si pretendía llegar con posibilidades a la última fecha de este certamen, cuestión que sucederá considerando que en el otro partido del grupo el resultado terminó igualado, motivo por el cual en la última fecha del domingo venidero, serán tres los elencos que lucharán por quedarse con la zona, aunque el único que dependerá de si mismo es Atlético Huanguelén, ya que ganando en Puan será finalista del Torneo Apertura.

El rojo este domingo terminó goleando a Tiro Federal de Puan con dos goles de Alejandro Novgorosky y el restante del defensor Santiago Abad.

Justamente fue Novgoroski quien a los 43 minutos del primer tiempo estableció el uno a cero parcial, mientras que Santiago Abad a los 35 minutos de la complementaria marcó el dos a cero.

Cinco minutos más tarde, otra vez Alejandro Novgorosky se hizo presente en la red para anotar el tres a cero definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Ariel Scotta, quien expulsó a Franco Altamirano del equipo puanense en el tramo final del segundo tiempo.

El rojo quedó con tres puntos, a uno de Atlético Huanguelén, debiendo visitar el domingo que viene a San Martín de Carhué, equipo que está con dos puntos.

Independiente irá de visitante a Carhué buscando un triunfo y que Atlético Huanguelén deje unidades en punta para poder llegar a la final del Torneo Apertura.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias