El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 6 jun 2022

El Progreso lo dejó escapar

Ganaba por la mínima diferencia y a falta de un par de minutos se lo igualó Peñarol de Guaminí. Maximiliano Arce y Gastón Scheffer marcaron los goles.


Por: Ezequiel Villanueva

El Progreso dejó escapar una gran chance de quedar como único líder de la zona "B" este domingo cuando jugando de local terminó igualando con Peñarol de Guaminí uno a uno.

el conjunto local después de mucho batallar en un partido muy complicado, donde inclusive el equipo de la laguna tuvo situaciones a su favor, se pudo poner en ventaja recién a los 35 minutos de la etapa complementaria por intermedio de Maximiliano Arce, pero Gastón Scheffer, ex jugador progresista, lo terminó igualando a los 43 minutos de ese segundo tiempo.

El partido fue controlado por Walter Vargas, árbitro bastante cuestionado en su labor, sobre todo por parte del equipo de la laguna, mientras que previamente se jugó la semifinal de reserva donde el progreso perdió por cuatro a dos.

Sabor a poco para el elenco de pueblo Santa María ya que la tarde le dejo una derrota en reserva y solo una igualdad en Primera División, debiendo ahora definir de visitante el domingo venidero en la cancha de Racing de Carhué ya que los dos equipos llegan igualados en el primer lugar con cuatro unidades, aunque también llega con posibilidades Peñarol de Guaminí que esta con dos unidades y quien deberá recibir al eliminado Peñarol Pigüé.

Todo está abierto para el domingo venidero en esta zona por lo cual el elenco de Santa María deberá ir por la victoria si pretende ser finalista del Torneo Apertura.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias