El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 6 jun 2022

Casale FC es el nuevo campeón de la Superliga Amateur

Se impuso por penales ante Despensa Soco y levantó el trofeo en el torneo de Mirá Sports.


Por: Mirá Sport

Casale FC gritó campeón. El equipo azul se impuso el sábado por penales ante Despensa Soco, que era el campeón defensor, y festejó en la Superliga Amateur de Fútbol 7, que de esta manera cerró el primer certamen de la temporada en el Complejo Deportivo Mirá Camp.

En una final de desarrollo apretado, con pocas situaciones de gol, ninguno de los dos pudo romper el empate. Por eso la "lotería" de los penales, donde Casale hizo valer su experiencia y categoría para llevarse el triunfo.

La síntesis:

Casale 0 (4): German Bidonde, Iván Kraft, Gonzalo Arroquy, Diego Schneider, Claudio Natucci, Facundo Indart, Lucas Andersen; Sebastián Zapatero, Nicolás Schiebelbein, Santiago Sanseau, Matías Vidal, Martín Fuhr, Gastón Vecchi, Nicolás Galeazzi, Daniel Goñi, Joaquín Matta. DT: Leandro Lambretch.

Despensa Soco 0 (2): Enzo Duckart, Gonzalo Vivas, Alejandro Bollak, Jonathan Rekofsky, Dino Morel, Ramiro Fuhr, Zacarías Weingart; David Buchiarelli, Agustín Machado, Gian Alzugaray, Hugo Villarreal, Julian Amorena, Miguel Beratz, Sebastián Villanueva, Juan Cruz Bender, Leandro Acosta, Daniel Vivas. DT: Alejandro Truenow/Mario Bollak.

Árbitro: Germán Martin (La Madrid).

Tercer puesto: Aston Birra 5, Boulevard 2.

Premiación

Concluida la final se llevó a cabo la premiación. Los equipos además de los respectivos trofeos recibieron premios de Cerveza Don Fish (barril de 20 litros para el campeón), Maharani Indumentaria (juego de camisetas para el campeón), Isodoro Alfajores para los segundos puestos de las categorías Libre y Senior y Vinos de Amado Elorriaga para los goleadores y mejores arqueros de ambas categorías. Además, el campeón del Senior recibió un asado de Carnicería Leos y cervezas de Fondo Blanco.

Clausura y Recopa

Casale FC al ser campeón se ganó la clasificación para la Recopa Regional, donde esperan los anteriores campeones y mejores equipos de ediciones anteriores de la Superliga tanto de Suárez como Pringles y Pigüé, las otras dos plazas de este torneo que sigue creciendo. La Recopa, sin fecha definida, se jugaría en la primavera y quien la gane clasificará con inscripción gratis a la clasificación para jugar la Copa Nacional de Campeones de Tandil, el torneo más importante del fútbol amateur de Argentina.

El torneo Clausura de la Superliga en Suárez será en septiembre/octubre. Mirá Sports anunció que durante el invierno se dedicará a realizar mejoras en el predio y las canchas para que lleguen en óptimas condiciones a la primavera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias