

Por: Ezequiel Villanueva
Jesús Martínez integrante la comisión directiva de la Peña Dale Boca adelantó detalles de la “tarde de lotería” que organiza la entidad donde además de las partidas de una entretenida lotería, habrá chocolate y krepels calentitos para acompañar la jornada.
Tras dos años sin poder organizar el tradicional “Chocolate con tortas” y lotería de la Peña “Dale Boca” el próximo lunes 20 de junio, feriado nacional, vuelven renovados con el agregado de “Chocolate con krepels” para disfrutar en familia de una jornada recreativa en la institución azul y oro.
“Las puertas se abrirán a partir de las 15 horas; el costo de la tarjeta es de $ 700 que incluye un cartón de entrada de $ 1000 a la línea y $ 2000 al cartón lleno”, explicó y agregó que, gracias a la colaboración del comercio de Coronel Suárez, habrá sorteos con más de 40 excelentes premios.
“Entre jugada y jugada vamos a sortear entre 5 a 7 premios, y en la última habrá un premio sorpresa muy importante”, anticipó.
“Los invitamos a sumarse para pasar una linda tarde, en familia y con amigos, divertirse después de tanto tiempo sin poder juntarnos”, afirmó Jesús Rodríguez quien anticipó que ya están vendidas alrededor de 80 tarjetas contando con una capacidad máxima del salón de 120 personas.
Dada la importante repercusión de la “lotería” adelantó que el próximo 9 de julio se realizará una segunda edición del chocolate con krepels.
“Esta es una comisión que no para de hacer cosas, tenemos muchos proyectos y sueños que de a poco vamos a ir concretando”, afirmó Jesús Rodríguez al comentar las acciones pensadas de ampliación del salón de la peña, como así también la construcción de baños y vestuarios y el proyecto de un segundo piso con un gimnasio.