El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 8 jun 2022

El club Estudiante Ferroviario Mitre lanzó su Programa de Beneficios exclusivo para sus asociados y asociadas

La iniciativa es digital y cuenta con la participación de alrededor de 50 comercios y emprendedores de Coronel Suárez, que ofrecen descuentos, promociones y ahorros en diferentes rubros como Gastronomía, Moda, Bienestar, Deco & Hogar, Deporte, Tecnología y Automóvil, Almacén y Bebidas y mucho más. El club cuenta con más de 300 socios que desarrollan diversas actividades como patín, handball, bochas, fútbol femenino/masculino, zumba. Adelantó proyectos que tienen que ver con la iluminación del playón y de la cancha de fútbol. Invitó a sumarse al club y ser parte de una asociación que crece con el aporte de toda la comunidad.


Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con el presidente del club Estudiantes Ferroviario Mitre, Zenón Ponce comentó que el proyecto apunta a fomentar el consumo y la actividad económica en los comercios y emprendimientos de la comunidad de Coronel Suárez y a la vez generar más cantidad de asociados y asociadas al Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

“Estamos re lanzando una campaña de asociados como forma de generar recursos para mantener a la institución, por lo que se pensó en un programa que no sólo beneficie a los nuevos socios sino a comerciantes del distrito como forma de movilizar el consumo”, comentó.

Al respecto comentó que se llevó a cabo un desarrollo y plataforma digital para ponerlo en marcha, por lo que invitó a todos aquellos que quieran sumarse como “socios” del club podrán hacerlo ingresando a la página web: www.cefm.org.ar/asociate

“Estamos muy contentos con las repercusiones ya que hemos sumado muchísimos nuevos socios y más de 50 comercios son parte del programa de beneficios”, indicó Ponce.

“Teniendo la cuota al día, los asociados tienen beneficios en diferentes comercios de bienes y servicios, gastronomía, moda, venta virtual, entre otros, donde además desde la institución les ofrecemos promoción y publicidad de sus marcas comerciales”, explicó.

En tal sentido invitó a los comercios a sumarse al “programa de beneficios” del club contactándose a través de las redes sociales de la institución o ante miembros de la comisión directiva.

Indicó que el costo de la cuota social va de $300, $500 o $1000, a voluntad de cada asociado, y se puede abonar a través de tarjeta de crédito/débito.

“Tenemos muchos proyectos para que el club siga creciendo y poder brindar a los niños, jóvenes y adultos que forman la institución mejores instalaciones y más disciplinas que potencien la competencia y posicionen al club”, remarcó Ponce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias