El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 10 jun 2022

Deportivo Sarmiento prepara los festejos para los 104 años de la institución

El aniversario será el próximo 1 de julio y la “gran fiesta verdirroja” se realizará el sábado 2. Las tarjetas se venden a muy buen ritmo a un costo de $ 3000 para mayores y $ 2000 para menores de 12 años. Quedan disponibles aproximadamente unas 100 tarjetas. Planes de pago y descuento con Cuenta DNI y Mercado Pago.


TAGS: PABLO RESER

Por: Ezequiel Villanueva

Después de 3 años sin poder reunirse en el marco del aniversario del club, el presidente del Centro Deportivo Sarmiento, Pablo Reser adelantó detalles de los preparativos para el festejo del 104° aniversario de la entidad verdirroja.

“Tenemos muchas expectativas con la fiesta aniversario, esa posibilidad de volver a reencontrarnos los socios, deportistas, simpatizantes y la familia del club para festejar; cenas aniversarios donde los jóvenes del club son los grandes protagonistas por ese sentimiento de pertenencia que les genera la institución”, afirmó.

Adelantó las gestiones para contar con una orquesta que se sume a los festejos del aniversario, además de barra de tragos, disc-jockey, el exquisito menú tradicional de carne asada con ensalada y pizzas para horas de la madrugada.

“Queremos que el valor de la tarjeta no sea un impedimento para que la familia verdirroja comparta la cena aniversario, por eso hay amplia financiación con tarjeta de crédito, cuenta DNI, mercado pago, solo deben acercarse a secretaria y consultar el mejor plan”, explicó.

Está previsto la distinción a deportistas destacados según disciplina deportiva.

“Vamos a compartir con dirigentes deportivos de otros clubes, con la prensa, porque las cenas aniversarios son un lugar de encuentro para festejar y encontrarse”, remarcó.

Destacó la importante actividad deportiva que se desarrolla en el club, con gran cantidad de socios que se sumaron a la práctica de las diversas disciplinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias