El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 13 jun 2022

Racing y Atlético Huanguelén son los finalistas del Torneo Apertura

Independiente y El Progreso se quedaron con las manos vacías. El domingo próximo se jugarán las finales de Primera y Reserva.


Por: Miguel Desch

Con los resultados registrados en la última fecha de la liguilla del Torneo Apertura, Racing de Carhué y Atlético Huanguelén afrontarán el domingo venidero la final del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Más allá de todas las especulaciones previas en cuanto a la probabilidad de igualdad en el primer lugar, no hubo que recurrir a un eventual desempate ya que tanto la academia carhuense y el aceitero, cumplieron con su objetivo de ganar y de esa manera no depender de nadie para quedarse con las respectivas zonas.

Racing goleó a  El Progreso y Atlético Huanguelén que por la mínima diferencia derrotó a Tiro Federal en Puan.

El resumen de la fecha fue el siguiente:

Por la zona "A" San Martín de Carhué e Independiente igualaron cero a cero y Atlético Huanguelén derrotó a Tiro Federal de Puan por uno a cero.

Por la zona "B", Racing le ganó por tres a cero a El Progreso y Peñarol de Guaminí derrotó por dos a uno a Peñarol Pigüé.

La tabla final de posiciones en la zona "A" quedó para Atlético Huanguelén con siete unidades, segundo fue Independiente con cuatro, San Martin de Carhué quedó tercero con tres unidades y Tiro Federal de Puan terminó con una unidad.

En la zona "B" el primer lugar fue para Racing con siete unidades, segundo Peñarol de Guaminí con cinco puntos, El Progreso quedó con cuatro y cerró la zona Peñarol Pigüé sin puntos.

El domingo venidero en escenario neutral se jugará la final del Torneo Apertura en primera división entre Racing y Atlético Huanguelén, mientras que en reserva se medirán Sarmiento de Pigüé con Empleados de Comercio de Guaminí.

Fotos Estefanía Suárez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias