El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 13 jun 2022

El municipio entregó aportes económicos a escuelas del distrito


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero encabezó la entrega de aportes económicos a instituciones educativas del distrito, con el propósito de acompañar la gestión educativa, respondiendo a inquietudes y sugerencias planteadas por las propias cooperadoras escolares.

“Invertir en educación es prioridad para nuestra Gestión de Gobierno; acompañarlos en sus proyectos y gestionar mejoras para las escuelas del distrito es nuestra obligación como Estado; garantizar la concreción de derechos y en eso trabajamos”, afirmó Moccero.

Las instituciones que recibieron aportes económicos, fueron: Jardín de Infantes N° 903 Huanguelén, que será destinado a mano de obra para cambio de luminarias y compra de material didáctico; Jardín de Infantes N° 909 “Nora Blasco de Laso” obras diversas en la institución; Jardín N° 904 dependiente de la Unidad Académica “Julio César Lovecchio”: compra de equipo de sonido, plaza blanda y set psicomotricidad. Escuela Primaria N° 42, para JIRIM N° 10, compra de juegos para el patio exterior. Jardín de Infantes N° 913 gastos talleristas; Escuela Primaria N° 14, para Secundaria N° 11 de Pasman compra de computadora, monitor e impresora y Escuela Secundaria N° 8, materiales didácticos.

Acompañaron la Inspectora Jefa Distrital, profesora Andrea Acosta y el director de Educación Maximiliano Margiotta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias