El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Información Local | 15 jun 2022

Se invita a la comunidad a sumarse a los talleres municipales de cultura

El director de Gestión Cultural Marcelo Castorina invitó a la comunidad a sumarse a la interesante grilla de “talleres municipales” totalmente gratuitos que se dictan no sólo en el ámbito del Mercado Municipal de las Artes, sino en las diversas localidades y barrios del distrito. Por consultas e inscripciones los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la dirección de Gestión Cultural de lunes a viernes de 7 a 14, o comunicarse al 2926-429233. Además, comentó el cronograma de actos a desarrollarse por el Día de la Bandera, el primero organizado por los ex combatientes de Malvinas, el lunes 20 en el Parque Héroes de Malvinas y el segundo, el martes 21 donde se tomará la Promesa a los alumnos de 4° grado del nivel Primario.


Por: Ezequiel Villanueva

“Estamos muy contentos de poder brindar a la comunidad diversos talleres culturales y artísticos, totalmente gratuitos y que se van a desarrollar tanto en Coronel Suarez como así también en Huanguelén, Pueblos Alemanes, Pasman y en los diversos barrios”, adelantó Castorina, quien agradeció el acompañamiento del Jefe de Gabinete Mauro Moccero y del secretario de Gobierno Gastón Duarte.

Indicó que los talleres municipales están dirigidos a toda la población, desde niños, jóvenes y adultos, pueden sumarse, totalmente gratis, a las diversas propuestas que van desde la danza, pintura, artesanías, circo, coach vocal, escultura, guitarra, teatro, entre otras.

“La respuesta es muy buena, ya tenemos un número importante de inscriptos”, confirmó.

Al hablar de los Juegos Bonaerenses 2022 Cultura, adelantó que el próximo 25 de junio será la etapa local en Coronel Suárez en el Mercado de las Artes y en la Escuela de Música.

“En agosto avanzamos con el regional para luego la gran final en Mar del Plata”, comentó.

Por último, brindó detalles del cronograma de actos por el Día de la Bandera Nacional al cumplirse el 202º aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En tal sentido, el lunes 20 de junio a las 15 se realizará un acto en el Bosque de Gloria del Parque Héroes de Malvinas. Luego actividad recreativa, cultural y a las 18 solemne arrío de la Bandera Nacional.

Organiza la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas.

En tanto el martes 21 de junio, a las 11 será la ceremonia oficial de Promesa de lealtad a la Bandera Nacional por parte de alumnos de 4° año del nivel Primario en la esquina de avenida Alsina y Belgrano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias