El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 24 jun 2022

Biblioteca Parlante: Interesantes propuestas y actividades abiertas a toda la comunidad

Durante el mes de junio están programados seminarios de cerámica, charla abierta a la comunidad sobre ESI a cargo del profesor Robert Aliberti, el taller con la bibliotecaria Norma Morán: “El poder de la palabra” el próximo 25 de junio. Además, continúan las clases de yoga, crochet, poesía para adultos e inglés. Los interesados podrán inscribirse al 2926517997


Por: Ezequiel Villanueva

En el marco del Día Nacional del Libro, Sofía Graff, bibliotecaria de la Biblioteca Parlante invitó a la comunidad a sumarse a las diversas actividades que desde la institución se proponen.

En tal sentido comentó acerca del 3° encuentro del seminario de cerámica que se desarrolló con gran éxito y concurrencia de la población.

“Las personas pudieron experimentar la técnica con la arcilla y crear objetos variados; en este tercer encuentro realizamos diseños de encanto como por ejemplo llaveros, porta vasos y distintas manualidades”, explicó

Además, sumado a las propuestas que ofrece la biblioteca Parlante mencionó el taller con la bibliotecaria Norma Morán en el 2° encuentro del “Poder de la Palabra” el próximo 25 de junio a las 15.

“En los primeros encuentros se abordaron temas como la comunicación y en este segundo encuentro se centrará en lo que se refiere a las relaciones laborales: cómo nos comunicamos entre empleador y empleado, las formas de liderazgo”, comentó.

Y para cerrar el mes de junio, el 29 de junio el profesor Roberto Aliberti brindará una charla gratuita abierta a la comunidad donde se abordará la ley de Educación Sexual Integral (ESI) y temas relacionados con la “sexualidad, la afectividad y las emociones, la diversidad, cómo respetar las decisiones de cada persona, qué estereotipos se proponen desde el ámbito publicitario y televisivo, entre otros temas que serán disparadores para llevar adelante un intercambio de ideas y sentimientos”, mencionó.

Sumadas a estas actividades, se desarrollan clases de yoga, crochet, poesía para adultos, clases de inglés para niños, adultos y no videntes.

Destacó que todas las actividades planificadas para personas no videntes son gratuitas, tales como las clases de música e ingles

“Como forma de poder organizarnos mejor, realizamos una inscripción previa”, finalizó Sofía Graff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias