El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Por: Miguel Desch

Racing fue el mejor del Torneo Apertura.

No solo lo demostró en la etapa clasificatoria donde ganó su zona con mucha comodidad, sino que después esto lo ratificó en la Liguilla y este domingo en la final.

En definitiva, el equipo dirigido por Raúl Sanchez terminó adjudicándose esta etapa con total justicia y con esto se aseguró disputar la gran final del campeonato sobre finales de este año.

Este domingo ante un gran marco de público, cerca de 1900 personas pagaron la entrada, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Atlético Huanguelén por tres a cero.

Un abultado resultado para un encuentro final, aunque Racing confirma lo que en la previa se presumía para este encuentro, ya que llegaba de candidato para quedarse con el Torneo Apertura.

30 minutos corrían del primer tiempo cuando Emilio Romero de penal estableció el uno a cero parcial, mientras que cinco minutos después Facundo Rapetti marcaba el dos a cero parcial con que se retiraron al vestuario.

En el arranque de la complementaria, Atlético Huanguelén se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Marcos Previsdomini, cuestión que terminó de allanar los caminos para que Racing comience a asegurar el resultado.

Braian Benítez a los 48 minutos del segundo tiempo terminó sellando el triunfo en el partido que se disputó en el Parque Alberdi.

Walter Vargas dirigió el partido.

Punto final para el Torneo Apertura, donde el conjunto Carhué se lo adjudicó sin mayores inconvenientes, siendo muy superior en buena parte de esta primera parte del año futbolístico.

El domingo que viene se iniciará la segunda parte, denominada Torneo Clausura, donde se invertirá la condición de local y visitante con respecto a la primera mitad del año futbolístico de la Liga Regional.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias