El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 23 jun 2022

Los hermanos Luca y Tomás Echeverría se clasificaron para el Master final de Padel en Mendoza


Por: Miguel Desch

Los hermanos Luca y Tomás Echeverría, categoría Sub 14, completaron este fin de semana en Córdoba, la cuarta etapa del selectivo nacional de menores bajo la organización de la Asociación de Padel Argentina.

El objetivo antes del inicio del certamen era estar ubicados entre las 8 mejores parejas, cuestión que alcanzaron ya que terminaron en el quinto puesto de la competencia.

Este quinto lugar les permite a los hermanos Echeverría clasificar para el master final que se realizará el 8, 9 y 10 de julio en Mendoza.

En cuanto a los resultados en primera fecha derrotaron a una pareja conformada por jóvenes de Tandil y Catamarca por 6/4 y 6/3, luego le ganaron a un binomio de córdoba por 672 y 6/0, en octavos volvieron  a triunfar, en esta oportunidad frente a una pareja de la provincia de La Rioja por 6/3 y 6/1, mientras que perdieron en cuarto de final frente a mar del plata por 4/6 y 5/7.

Además de esta participación en el master final en Mendoza, también se suma la posibilidad de participar de un pre temporada intensa de pádel en la ciudad de Tandil, actividad que les permitirá seguir sumando conocimientos en esta disciplina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias