El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Instituciones | 23 jun 2022

El Club Boca Jr. de Coronel Suárez palpita su 80° aniversario con festejos y múltiples obras


Por: Ezequiel Villanueva

En el marco de una nueva celebración del Clubde Coronel Suárez, su presidente Eduardo Segui refirió a la importancia que reviste éste acontecimiento: “Nos parecen un montón de años y estamos contentos de poder festejarlos como estábamos acostumbrados antes de la pandemia. Será una linda fiesta el próximo fin de semana, y podremos recordar todas las cosas muy lindas que han pasado” dijo.

Primeramente, señaló a Suárez al Día que será el sábado la cena de celebración en que amenizarán los Merryboys con música en vivo. Además, se entregarán las tradicionales distinciones a deportistas destacados de todas las disciplinas.

Sobre el Club en particular, y después de los años de atravesamiento de pandemia, Segui afirmó que se trata este de un 2022 más normalizado: “Habíamos empezado y debimos parar otra vez, pero estamos a pleno nuevamente” aseguró, aunque sin dejar de recordar que la pandemia se transcurrió como se pudo y con innumerables dificultades.

En esa línea fue que expresó que comenzaron el 2022 “a pleno”, tanto así que están desarrollando con normalidad todas las actividades que ofrecen: “Estamos muy bien” describió, anticipando que será un tiempo de muchas labores para el cuerpo directivo, tales como la organización de la rifa y el desarrollo de propuestas varias en el marco del aniversario: “Vamos a hacer una jornada por el Día de la Primavera en el predio de Boca con una serie de torneos de distintos deportes, incluyendo a Adultos Mayores. Queremos llenar las dos hectáreas de deportistas, cerrándolo con algún recital” dijo Segui, que confirmó la realización de las ventas de pollos y mondongo, ya tradicionales.

En materia de infraestructura aseguró que están en medio de varias obras en marcha: “En lo que respecta al centro, estamos terminando un local sobre calle Las Heras y también cinco de los ocho departamentos que están sobre calle Brandsen”.

A esa novedad, agregó que apuntarán a la limpieza de la cancha de hockey, que involucra un recambio de arena total: “Es una tarea de mantenimiento, pero lo consideramos obra porque es costosa y va a llevar tiempo” explicó, agregando que los vestuarios de la cancha de fútbol serán remodelados por completo: obra que se iniciará cuando se finalicen las remodelaciones céntricas.

“Son cosas que llevan mucho dinero y energía, por eso vamos trabajando en partes. Queremos hacer las cosas como corresponde y eso es algo que el socio va viendo” dijo, agregando que el sostenimiento del Club se da gracias a los propios socios: “Quisimos reformular el año económico de Boca. Lo que hicimos fue reformular los aranceles por disciplina y tratar de llegar hasta ahora para largar la rifa, ya que la idea de la misma es no tener que gastarlo en sueldos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias