El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Por: Ezequiel Villanueva

El pasado jueves el JIRIMM N° 8 “Dr. Ángel Gallardo” de D´Orbigny festejó sus 25 años con un sinnúmero de actividades y gratas visitas que llegaron a la institución para compartir la jornada de celebraciones.

Encabezaron el acto la Inspectora Regional de Educación Región 23 Valeria Visotsky, la Inspectora Jefe Distrital Andrea Acosta y el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Mauro Moccero.

Al momento de los discursos, Mauro Moccero quién agradeció la presencia de todos los vecinos y vecinas de la comunidad rural y destacó la importancia del rol de las mujeres en la educación.

Además resaltó que, pese a que D’Orbigny es una comunidad pequeña, “debe tener las mismas oportunidades que cualquier habitante de nuestra Nación”.

Por su parte, la directora de la institución Karina Graff agradeció el acompañamiento de todas las familias y haciendo sonar 25 veces la histórica campana del Jardín expresó la alegría de toda la comunidad educativa por este nuevo aniversario: “por una educación de escuelas rurales abiertas y con calidad educativa” finalizó la docente.

Participaron de los festejos la Banda Militar Cura Malal del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Manuel Belgrano” y acompañaron al Jefe de Gabinete el secretario de Salud Zenón Ponce, el director de Educación Maximiliano Margiotta, la Consejera Escolar María Inés Hipperdinger y el Jefe de Gestión Cultural Marcelo Castorina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias