El tiempo - Tutiempo.net
jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Deportes | 25 jun 2022

Este domingo comienza el Torneo Clausura y se renuevan las ilusiones de todos los equipos

Hay tres partidos en nuestra ciudad


Por: Miguel Desch

Desde la hora 13 en Reserva y  las 15 en Primera División, se pone en marcha este domingo el Torneo Clausura de la Liga Regional.

Esta etapa del certamen es igual al anterior, con la única diferencia que se invierta la condición de local y visitante con respecto al Torneo Apertura, inclusive hay dos fechas de clásicos o interzonales.

Los cuatro primeros de cada zona en que está dividido el torneo se clasificaran para las liguillas finales y luego cada uno de los conjuntos que se adjudiquen el reducido jugarán un partido final para determinar el ganador del Clausura, que luego con Racing jugarán la final del campeonato.

Obviamente si el conjunto carhuense repite su actuación, automáticamente será campeón.

En esta primera fecha por la zona "A" jugaran Tiro Federal de Villa Belgrano con San Martin de Santa Trinidad, Peñarol Pigüé recibirá a Empleados de Comercio, Unión de Tornquist visitará a Tiro Federal de Puan, San Martin de Carhué espera a El Progreso y Blanco y Negro recibe a Unión Pigüé.

Por la zona "B" se enfrentarán Atlético Huanguelén con Boca Juniors, Deportivo Argentino con Deportivo Sarmiento, Independiente espera a Racing en pueblo San José, Puan Football Club visita a Automoto y Peñarol de Guaminí jugará de local con Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias