Instituciones 25 de Junio de 2022

Vecinos App entregó un oxímetro al Hospital Municipal

Vecinos App entregó un oxímetro al Hospital Municipal

Por: Ezequiel Villanueva

Este viernes 24 de junio, Vecinos App entregó un oxímetro para el área de pediatría del  Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" gracias a los fondos recaudados en la primera edición de la Peña “Vecinos Solidarios” realizada el viernes 3 de junio en Garden. En la misma participaron varios artistas suarenses: Ariel Romano, Agustín Gallardo, el dúo Solari-Kruger, José y Luz Fernández Allen, Hermanos Aliberti, y Saulo Ibañez, Bachi Hidalgo, Julio Farías y Norberto Gómez.

El arribo del equipo a la institución de salud hay que agradecérselo a Transportes el Vasco, de Lucas Elorriaga, que se encargó de traerlo gratuitamente desde Capital Federal.

Pero aquí no termina todo. Este sábado 25 de junio se celebrará la segunda edición de la Peña “Vecinos Solidarios”, con el mismo carácter caritativo de la primera: juntar dinero para la Cooperadora del Hospital Municipal.

Esta vez se llevará a cabo en el Bar El Progreso Social Club de la Colonia 3 desde las 21 hs.

En esta ocasión, se subirán al escenario: Agustín Gallardo, Juan Pablo Pérez Zaballa, Josefina Fernández Allen y Hermanos Aliberti.

PUBLICIDAD

Promesa de una velada exquisita de canciones folclóricas, buen apetito y ricos tragos.

La mesa hay que reservarla en el grupo de Vecinos App: “Peña Vecinos Solidarios”. El bono contribución cuesta 500 pesos.

El propósito de la aplicación es continuar impulsando iniciativas inspiradoras entre los suarenses y para los suarenses.

Más de Instituciones