Deportes 30 de Junio de 2022

Sara Gallardo arbitró la final del regional Sub 14 de seleccionados de hockey

Sara Gallardo arbitró la final del regional Sub 14 de seleccionados de hockey

Por: Ezequiel Villanueva

Disputado en las canchas de la Asociación Bahiense de Hockey y el Club Pacífico se desarrolló del 23 al 26 de junio último el Campeonato de Selecciones Damas Sub 14 Región Bonaerense en la ciudad de Bahía Blanca y con la participación de las asociaciones Bahiense, Sudoeste, Noroeste, Cuenca del Salado, Tandil, Centro, Oeste, Mar del Plata y cuatro combinados de la Federación de la República Oriental del Uruguay. 

De dicho certamen participaron, por la Asociación de Hockey del Sudoeste, los árbitros nacionales Sara Gallardo y Paulo Ferreyra, siendo Gallardo elegida por su gran desempeño en las etapas clasificatorias para impartir justicia en las semifinales del día sábado primero y en la gran final del torneo el día domingo entre las asociaciones del Noroeste y Tandil B, con victoria de Noroeste por 7 a 2.

Resultados del torneo

PUBLICIDAD

1° Noroeste A; 2° Tandil B; 3° Mar del Plata B; 4° Centro; 5° Oeste; 6° Sudoeste A; 7° Bahía B; 8° Cuenca del Salado; 9° Uruguay C; 10° Uruguay A; 11° Uruguay B; 12° Sudoeste B; 13° Uruguay D. 

Goleadora: Sofía Frontera (Oeste) 8 goles; Mejor jugadora: Sofía Frontera (Oeste); Mejor arquera: Brisa Felli (Mar del Plata B); Mejor jugadora de la final: Paula Lucero Pardo (Noroeste)

PUBLICIDAD
Más de Deportes