El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 30 jun 2022

Sara Gallardo arbitró la final del regional Sub 14 de seleccionados de hockey


Por: Ezequiel Villanueva

Disputado en las canchas de la Asociación Bahiense de Hockey y el Club Pacífico se desarrolló del 23 al 26 de junio último el Campeonato de Selecciones Damas Sub 14 Región Bonaerense en la ciudad de Bahía Blanca y con la participación de las asociaciones Bahiense, Sudoeste, Noroeste, Cuenca del Salado, Tandil, Centro, Oeste, Mar del Plata y cuatro combinados de la Federación de la República Oriental del Uruguay. 

De dicho certamen participaron, por la Asociación de Hockey del Sudoeste, los árbitros nacionales Sara Gallardo y Paulo Ferreyra, siendo Gallardo elegida por su gran desempeño en las etapas clasificatorias para impartir justicia en las semifinales del día sábado primero y en la gran final del torneo el día domingo entre las asociaciones del Noroeste y Tandil B, con victoria de Noroeste por 7 a 2.

Resultados del torneo

1° Noroeste A; 2° Tandil B; 3° Mar del Plata B; 4° Centro; 5° Oeste; 6° Sudoeste A; 7° Bahía B; 8° Cuenca del Salado; 9° Uruguay C; 10° Uruguay A; 11° Uruguay B; 12° Sudoeste B; 13° Uruguay D. 

Goleadora: Sofía Frontera (Oeste) 8 goles; Mejor jugadora: Sofía Frontera (Oeste); Mejor arquera: Brisa Felli (Mar del Plata B); Mejor jugadora de la final: Paula Lucero Pardo (Noroeste)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias