El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 28 jul 2022

TOTALMENTE RENOVADA

Bono contribución 80° aniversario del club Boca Juniors de Coronel Suárez

Premio final de $ 500 mil pesos a sortearse el 28 de enero; además de sorteos semanales de $ 4200, mensuales de $ 10.000 y especial por pago contado de $ 80.000 en el mes de noviembre. sale o sale. Valor $ 4.200 o 6 cuotas de $ 700. Pedí tu número en la Secretaria del club o ante miembros de Directiva o Subcomisiones deportivas. Apurate que se agotan.


Por: Ezequiel Villanueva

Así lo confirmó el presidente del club Boca Juniors Eduardo Segui al anunciar el lanzamiento de la rifa “80° aniversario” del club Xeneize que ya está a la venta.

“Fueron meses complejos de mucho trabajo y logística en lo que fue la cena del 80° aniversario después de dos años de pandemia y de manera paralela, la planificación y lanzamiento del bono contribución, totalmente renovado en cuanto a ediciones anteriores”, afirmó Segui.

Al hablar del “bono contribución” indicó que la edición 80° aniversario se “renovó totalmente”, cambiando la modalidad del sorteo a “sale o sale”, como así también la cantidad de números por boleta con dos de 3 cifras por boleta. Saldrán a la venta un total de 500 números por lo que las posibilidades son muchas.

“Es una linda rifa, accesible, así que estamos muy entusiasmados con la venta y obviamente queremos que haya muchos ganadores”, se entusiasmó.

“La venta de la rifa nos permite, no sólo la sustentabilidad del club, sino que, además, proyectar alguna obra o cambio de luminarias que demanda una importante inversión, y cuando se logra vender la totalidad de los bonos, las posibilidades de acción son mejores”, analizó.

“Que el socio pueda ver reflejado el esfuerzo y el acompañamiento a la institución con una obra que hace al progreso del club es lo más importante a la hora de poner a la venta el bono contribución”, subrayó.

Al hablar de los proyectos adelantó que se trabaja por el cambio de luminarias a led en la cancha de hockey, los arreglos en los vestuarios en la cancha de fútbol, remodelación de locales y del fogón “Mario Malaret” de la sede de calle Brandsen.

“Esta obra nos permitirá utilizar las luces existentes en la cancha de hockey para reemplazar los quemados en la cancha de fútbol; entonces por un lado vamos a mejorar la iluminación de hockey y además completamos y agregamos luces a la cancha de fútbol”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias