El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 18 jul 2022

Nueva victoria de Boca para seguir liderando su zona

Fue dos a cero frente a Tiro de Villa Belgrano con anotaciones de Kevin Aguirre y Matías Suppes.


Por: Miguel Desch

Muy buen arranque ha tenido Boca Juniors en este Torneo Clausura.

Si bien en la primera parte del año terminó en los últimos lugares, el inicio de la segunda mitad del año fue totalmente diferente ya que en cuatro fechas está invicto con tres triunfos y un empate lo que le permite ser el único puntero de su zona.

En esta oportunidad recibió a Tiro Federal de Villa Belgrano en uno de los partidos interzonales que tenía la programación donde lo terminó derrotando por dos a cero.

El cierre de la primera etapa y el comienzo de la segunda fueron claves, ya que fue allí donde el conjunto que dirige Sebastián Zapatero marcó los goles que luego le terminaron dando la victoria y las tres unidades.

Kevin Aguirre a los 40 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Boca, mientras que Matías Suppes marcó el dos a cero que fue el definitivo a los seis minutos de la complementaria.

En Reserva también ganó Boca y por el mismo resultado, es decir dos a cero.

Tanto Boca como Tiro Federal jugarán de visitante el domingo que viene por la quinta fecha, Boca irá a Tornquist para medirse con Automoto y Tiro Federal a Santa María para enfrentarse con El Progreso.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias