

Por: Miguel Desch
Ante un muy buen marco de público a pesar del frío y el viento de la tarde del domingo, se disputó en el parque de las tres avenidas el tercer clásico oficial de la temporada futbolística de la liga regional, encuentro que integraba la cuarta fecha del Torneo Clausura, fecha de clásicos e interzonales.
Blanco y Negro fue el equipo que término festejando ya que de visitante le terminó ganando a Deportivo Sarmiento por dos a cero, resultado que con los tres puntos obtenidos le permite escalar en la tabla de posiciones de su grupo y quedar a dos unidades del líder, El Progreso.
En el resumen del partido, el albinegro se terminó llevando un justo triunfo, sobre todo por lo hecho en la etapa complementaria, siendo justamente esos segundos 45 minutos cuando el conjunto que dirige Hernán Vidal terminó marcando los goles.
Si bien la primera mitad finalizó con el marcador cero a cero, dos minutos de la complementaria corrían cuando Franco Pane terminó abriendo el marcador para el conjunto albinegro.
Si bien el dueño de casa busco la igualdad, fue Blanco y Negro que a través de Braian Arata que termino marcando el dos a cero definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Ariel Scotta y en Reserva el triunfo también fue albinegro, en este caso por dos a uno.
El domingo venidero Blanco y Negro visitará a Empleados de Comercio, mientras que Deportivo Sarmiento ira por la recuperación cuando reciba a Peñarol de Guaminí.
Fotos Andrés García