El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 18 jul 2022

Liga Regional de Fútbol

Tardes de clásicos en la Liga Regional de Fútbol

Ganaron Blanco y Negro, Racing, Automoto, Peñarol de Guaminí, Tiro Federal de Puan, El Progreso, Boca, Deportivo Argentino y Atlético Huanguelén. Una sola igualdad, fue en el clásico de Pigüé. El Progreso lidera en la zona "A" y Boca en la "B".


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Se jugó este fin de semana la cuarta fecha del Torneo Clausura, programación que tenía la particularidad que se disputaban los partidos clásicos e interzonales.

Un solo empate hubo en la fecha y fue el cero a cero entre Peñarol y Sarmiento de Pigüé.

En el resto de esta fecha ganaron Blanco y Negro, Racing, Automoto, Peñarol de Guaminí, Tiro Federal de Puan, El Progreso, Boca, Deportivo Argentino y Atlético Huanguelén

El resumen fue el siguiente:

Peñarol de Guaminí derrotó a Empleados de Comercio por dos cera, en Carhué el triunfo fue de Racing por dos a uno, Tiro goleó a Puan Football Club por tres a cero, Deportivo Argentino derrotó por la mínima diferencia a Unión, el clásico suarense se lo adjudicó Blanco y Negro que de visitante le ganó por dos a cero a Deportivo Sarmiento, Boca en su cancha derrotó por dos a cero a tiro de Villa Belgrano, San Martin de Santa Trinidad cayó de local con Atlético Huanguelén por uno a cero y en el adelanto El Progreso le ganó a Independiente por uno a cero.

Con los resultados registrados en la zona "A" es líder El Progreso con 10 unidades, seguido Blanco y Negro con ocho, San Martin de Santa Trinidad y  Tiro Federal están con siete cada uno, Empleados de Comercio tiene cinco puntos, Tiro de Villa Belgrano y San Martin de Carhué están con cuatro, Peñarol Pigüé tiene tres, Unión de Tornquist un punto y cierra Unión Pigüé sin unidades.

En la zona "B" continúa liderando Boca con diez puntos, ahora es seguido por Racing y Automoto que están con nueve puntos cada uno, Peñarol de Guaminí y Deportivo Argentino están con siete, Independiente y Atlético Huanguelén reúnen seis unidades cada uno, Deportivo Sarmiento tiene tres puntos y cierran Sarmiento y Puan Football Club con dos unidades.

La próxima fecha será la quinta y allí se enfrentarán por la zona "A" san Martin de Santa Trinidad con San Martin de Carhué, Empleados de Comercio recibe a Blanco y Negro, Unión de Tornquist espera a Unión Pigüé, El Progreso juega de local con Tiro Federal de Villa Belgrano, y Peñarol Pigüé recibe a Tiro Federal de Puan.

Por la zona "B" Automoto recibe a Boca, Deportivo Sarmiento espera a Peñarol de Guaminí, Sarmiento visita a Racing, Puan Football Club recibe a Atlético Huanguelén y completan Deportivo Argentino con Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias