El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 18 jul 2022

Independiente entregó tres reconocimientos en su 84 aniversario

Cristian Hernández, Diego Ferreyra y "el Miguel Weingardt" a "Calo Arzer''.


Por: Miguel Desch

El momento emotivo de la noche del 84 aniversario de Independiente de San José resultó ser la entrega de reconocimientos que las instituciones hacen a quienes colaboran o practican disciplinas deportivas.

En esta ocasión la comisión directiva de independiente decidió homenajear a un deportista, a un simpatizante que siempre está apoyando y acompañando y el tradicional reconocimiento que en el rojo lleva el nombre del recordado "Miguel Weingardt", histórico jugador de Independiente, para muchos, el mejor de la historia de estos 84 años.

Justamente esta distinción este año le correspondió al querido Carlos "Calo" Arzer, una persona que además de integrar la comisión, es un activo colaborador desde siempre, desde donde le toque estar, él dice presente, no solamente con el rojo, sino con las instituciones que de su pueblo lo necesiten.

Este fue el motivo por el cual los directivos de Independiente decidieron entregar esta distinción y fue la gente que dé pie aplaudió al querido Calo Arzer.

Además los directivos reconocieron la trayectoria deportiva de Cristian "Kika" Hernández, jugador que desde muy pequeño viste la camiseta roja y es un referente de la entidad, en tanto que Diego "El Zorro" Ferreyra recibió un presente por colaborador, simpatizante "por estar siempre" como decía el texto al momento de anunciar su reconocimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias