El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 18 jul 2022

Independiente festejó su 84 aniversario con una gran cena y baile

Carlos "Calo" Arzer fue distinguido con el premio honor al mérito.


Por: Miguel Desch

Continúan los aniversarios de las instituciones deportivas y sociales de nuestra ciudad.

Tras festejar sus cumpleaños Boca y Deportivo Sarmiento, ahora, este sábado 16 de julio fue el turno de Independiente del pueblo San José.

Por este motivo es que la comisión directiva que preside el dirigente Clemente Schwerdt organizó una gran cena y baile que resultó totalmente exitosa.

Más de 500 personas colmaron el salón del rojo de pueblo san José donde se pudo apreciar entre las mesas a deportistas, ex deportistas, dirigentes, colaboradores, autoridades, representantes de otras instituciones, socios, amigos y los medios de comunicación que fueron invitados para este grato acontecimiento.

El salón estaba de gala para la fiesta: mesas redondas perfectamente decoradas, sillas vestidas, telas que le daban el tradicional colorido rojo y blanco, totalmente calefaccionado, el excelente sonido de Maxon de Leandro Thomas, en definitiva, todo preparado para vivir una gran fiesta, como en definitiva luego sucedió.

El servicio estuvo a cargo de Juan Hippener, un grupo de jóvenes mozas y mozos que con mucha predisposición y simpatía atendieron a los comensales, el definitiva, no faltó nada para que este aniversario fuera perfecto,

Fue el Grupo Revelación que le puso música a la fiesta que además se extendió hasta altas horas de la madrugada con un baile que siempre resulta ser muy divertido.

Chorizos con ensaladas, carne al horno con papas y füllsen, postre helado, brindis con sidra y torta, fue el menú que se compartió, mientras que en el acto protocolar hablaron en representación de la Municipalidad el Director de Deportes Andrés Mauri, por las instituciones hermanas Eduardo Segui, presidente de Boca y cerró Clemente Schwerdt, presidente de la comisión directiva de Independiente.

Los dirigentes del rojo aprovecharon la oportunidad para entregarle un presente floral a la ex presidente Silvia Lestarpe y además también hubo reconocimientos y distinciones como es característico en este tipo de eventos.

En definitiva, Independiente festejó su 84 aniversario a pleno.

con una gran repercusión popular, con el reencuentro de toda las familia roja y con el espíritu siempre presente de sentirse identificado con el club en el que todos sueñan de seguir viéndolo crecer, con deportistas dentro de la institución, con chicos que se vayan formando, con socios y colaboradores que estén presentes, en definitiva, con el espíritu por el cual fue fundado, el que toda la familia de pueblo San José tenga una institución en la cual se vea reflejado y representado, si así es bienvenido sea, así lo demostró esta espectacular cena aniversario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias