El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 2 ago 2022

La Escuela Agropecuaria organiza una venta de mondongo el domingo 7 de agosto


Por: Ezequiel Villanueva

El presidente de la asociación cooperadora de la escuela Agropecuaria de Coronel Suárez Fernando Schwab agradeció el acompañamiento de la comunidad en lo que fue la última venta de pollos y anunció un segundo evento con la realización de mondongo el próximo domingo 7 de agosto.

“Estamos trabajando mucho y la idea es poder recaudar fondos para culminar la obra del tinglado destinado a la sección de apicultura, como así también la construcción de un baño en el sector de producción de conejos”, indicó.

En tal sentido comentó que la “cooperadora está atenta a las necesidades que surgen en la escuela, tanto de los alumnos como así también colaborando en insumos para el comedor y residencia o financiando acciones que tienen que ver con el ámbito educativo”.

Invitó a la comunidad a adquirir productos que se producen en la escuela como la venta de miel, lombrices para quienes realizan lombri-compuestos y pollos.

Adelantó que están organizando un stand que se presentará en el mes de octubre en la exposición rural de Coronel Suárez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias