El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 20 jul 2022

Las vacaciones de invierno disfrutalas en el club Tiro Federal

La Presidenta del club Tiro Federal de Villa Belgrano, Silvina Díaz, invitó a la comunidad de la barriada a sumarse a las actividades que tiene programada la institución durante el receso de invierno, todos los martes y viernes de vacaciones de 13.30 a 16.30 horas. Habrá juegos al aire libre, talleres de lectura y actividades recreativas y el infaltable chocolate caliente con galletitas para la merienda. Totalmente Gratis. Además, adelantó la organización de un “baile popular” para el próximo sábado 30 y un Bingo presencial para el domingo 31 de julio, todo en el Centro de Jubilados de Villa Belgrano.


Por: Ezequiel Villanueva

“Los vamos a estar esperando en nuestra sede de Tiro Federal todos los martes y viernes a partir de las 13.30 a 16.30 horas”, anticipó Silvina Díaz quien agregó que realizarán actividades recreativas al aire libre, como así también, programaron otras acciones en lo que es el espacio de biblioteca de la institución, con talleres de lectura, juegos lúdicos, proyección de películas, contando con la colaboración de mujeres de la agrupación Corriente Clasista y Combativa que se sumaron a trabajar.

“Vamos a recibir a chicos y chicas de la comunidad de Villa Belgrano, de barrio Rosario, Puente Chico y todo aquel que se quiera sumar a disfrutar de este receso escolar en el club Tiro Federal”, invitó.

Confirmó que “finalizadas las vacaciones de invierno, la idea es mantener la propuesta los días lunes y jueves en horarios a confirmar”, adelantó.

Remarcó el sentido social que siempre se pensó impulsar desde la Comisión Directiva con el objetivo de “contener” a los chicos y chicas de la barriada, generando ese “sentido de pertenencia” que movilice a toda la comunidad a “trabajar y cuidar al club”

“Estamos transitando tiempos difíciles en donde se registraron actos de vandalismo en nuestro barrio, hemos encontrado algunos grafitis tanto dentro como fuera de la institución, por eso vemos necesario trabajar en lo que es contención social y que mejor que abrir las puertas del club brindando actividades pensando en los pibes del barrio”, analizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias