El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Cultura y espectáculos | 29 jul 2022

Baile popular y Bingo en Tiro Federal de Villa Belgrano

Como forma de generar mayores ingresos para la institución, la presidenta de la comisión directiva Silvina Díaz, anunció la realización de un baile popular el próximo sábado 30 en el Centro de Jubilados de la Villa y un Bingo presencial el domingo 31 de julio en el mismo lugar a las 14.30 horas. Además de otro bingo virtual el 7 de agosto. Lo recaudado será destinado para levantar el paredón de 38 metros de pre-moldeado perimetral del predio que fuera derribado tras el último temporal de viento que azotó la ciudad. El costo de inversión oscila los $ 300 mil pesos.


Por: Ezequiel Villanueva

“La idea es que el baile sea familiar a partir de las 22 horas con servicio de cantina y con la presentación de la banda de Fabián, su grupo y la voz de quien les habla Silvina y Claudio Fabián “la voz” con su hijo Benjamín que nos van a estar acompañando”, indicó Silvina Díaz que agregó que con la recaudación del evento se destinará para levantar el paredón 38 metros de pre-moldeado que fue derribado por el último ciclón que azotó la ciudad.

“Son muchos los gastos que como institución tenemos cada semana para poder abrir la cancha todos los domingos, mantener la seguridad en el predio, el pago de los sueldos de cancheros, profesores, por lo que es indispensable generar este tipo de eventos”, remarcó.

“Tenemos que seguir creciendo, no sólo sostener el club sino poder concretar los proyectos que teníamos planificados, como finalizar la obra de iluminación del predio, que implica una inversión importante”, destacó.

“El último fin de semana de julio va a ser bastante movidito, porque encima tenemos cancha local, baile el sábado a la noche, domingo por la tarde, a las 14.30, en el salón del Centro de Jubilados de Villa Belgrano realizaremos el bingo presencial, arrancando a las 15 la primer jugada de la tarde”, confirmó.

La entrada al Bingo es “libre y gratuita” y se servirá chocolate caliente con galletitas, sumado al servicio de cantina.

Por último, la realización de un Bingo Virtual el domingo 7 de agosto, con fabulosos premios, ya están los cartones a la venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias