El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Cultura y espectáculos | 20 jul 2022

Se viene Kapanga y Suárez Peatonal especial 6 de agosto

Desde la secretaría de Gobierno a través del área de Juventud y Cultura, se organiza una movida cultural y artística de cara al aniversario de Coronel Suárez, para vivir a pleno la fiesta del pueblo, tras dos años difíciles de pandemia. Noche de Gala presencial, desfile institucional sobre avenida Alsina y toda la movida de Suárez Peatonal “especial 6 de agosto” con la presencia de espectáculos locales, stand de instituciones, patio gastronómico y cerveceros, artesanos y emprendedores y el gran cierre con la banda Kapanga, son algunas de las atracciones que se irán confirmando en los próximos días.


Por: Ezequiel Villanueva

“La idea es volver a festejar esta fiesta tan importante para el distrito como es el 6 de agosto, una jornada popular donde las familias puedan reencontrarse y disfrutar de espectáculos artísticos durante todo el sábado, con actividades recreativas, lúdicas para los niños y niñas, propuestas interesantes para adolescentes y jóvenes, con la presencia de instituciones que ofrecerán sus productos, más de 120 artesanos que ya han dicho presente; hay muchas expectativas por lo que estamos muy contentos”, comentó el secretario de Gobierno Gastón Duarte en el aire de Suárez al Día.

Indicó que las propuestas para el 6 de agosto han tenido muy buena repercusión tanto en Coronel Suárez como en la zona, por lo que se espera sea una “verdadera fiesta popular”.

“La idea es arrancar el desfile alrededor de las 14 horas, con la intención de que los espectáculos musicales comiencen a partir de las 16 horas en el escenario central ubicado sobre avenida Casey, con la presentación de artistas locales”, adelantó.

Agradeció el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que encabeza Florencia Saintout, que puso a disposición los fondos para la contratación de la banda Kapanga, que cerrará los festejos del 6 de agosto.

“Hemos recibido el apoyo económico de la provincia en cada uno de los eventos populares que realizamos en los últimos años, ya sea en las Fiestas en los Pueblos Alemanes como la Strudelfest, la Volga y la Fillsen que se viene; por lo que estamos muy agradecidos por el apoyo recibido para que Kapanga esté presente en el 6 de agosto”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias