El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 25 jul 2022

A puro gol en Villa Belgrano

"Los San Martin " terminaron tres a tres.


Por: Miguel Desch

Un encuentro a puro gol de vivió en Villa Belgrano donde jugaron San Martín de santa Trinidad, hizo las veces de local, y San Martín de Carhué.

El partido terminó tres a tres, resultado que resultó que no les modifica demasiado su ubicación en la tabla de valores ya que para el conjunto suarense la diferencia con quien es líder, El Progreso, continúa siendo la misma, es decir, tres unidades.

apenas cinco minutos corrían del primer tiempo cuando Enzo Martínez marcó el uno a cero para "el SanMa" pero rápidamente lo igualó a los 12 minutos Lucas Rancik.

Camilo Puefil dio vuelta la historia a los 15 minutos, mientras que Nahuel Merkel lo empató a los 22 de esa mitad, resultado con el cual se retiraron hacia los vestuarios al terminar el primer tiempo.

En la etapa complementaria el cordobés Nicolás Palacios a los 39 minutos marcaba el tres a dos para el elenco carhuense, pero en el final a los 45 minutos lo igualó Jorge Gaab.

Darío Varela fue el juez del encuentro y en Reserva ganó San Martín de Carhué por uno a cero.

en su próxima presentación San Marín de Santa Trinidad visitará a Blanco y Negro en uno de los atractivos partidos que tendrá la fecha seis.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias