El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 25 jul 2022

El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano no se sacaron ventaja

Terminaron uno a uno en el pueblo Santa María.


Por: Miguel Desch

Uno a uno terminaron empatando en pueblo Santa María El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano dentro del programa de encuentros que corresponden a la quinta fecha de la zona "A" del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Si bien no fue el resultado ideal para el conjunto de pueblo Santa María ya que jugaba de local, igual se vio beneficiado por otros marcadores por lo cual le permite estirar las diferencias en el primer puesto del grupo y quedar con tres unidades de diferencia con respecto a sus perseguidores.

Con respecto al conjunto de Villa Belgrano, sigue cosechando algunas unidades teniendo como objetivo llegar hasta las últimas fechas con posibilidades de luchar por la clasificación.

Gastón Gutiérrez a los 11 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para Tiro Federal, mientras que Sebastián Graff lo igualó a los 22 minutos para el elenco de pueblo Santa María, resultado, el uno a uno, que no se modificó de ahí hasta el final del partido.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero quien expulsó a Benjamín Roleder del conjunto visitante, mientras que en Reserva ganó El Progreso por dos a cero.

El domingo venidero El Progreso volverá a jugar de local, en este caso  recibiendo a Unión de Tornquist, mientras que Tiro Federal jugará en Villa Belgrano con tiro federal de Puan.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias