El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 25 jul 2022

Deportivo Sarmiento volvió a la victoria

Con gol de Gonzalo Lang le ganó a Peñarol de Guaminí.


Por: Miguel Desch

Después de hilvanar un par de derrotas consecutivas, incluida el clásico en la fecha pasada, Deportivo Sarmiento volvió a la victoria en el marco de la quinta programación del Torneo Clausura de la Liga Regional.

un triunfo sumamente importante, sobre todo para cortar la racha negativa y de esta manera ponerse nuevamente en carrera en esta etapa de la competencia, considerando además que a partir del domingo venidero se jugará la segunda mitad del Torneo Clausura y donde los puntos obtenidos son fundamentales para todos los equipos que pretendan clasificar para la liguilla final.

En esta fecha le terminó ganando a Peñarol de Guaminí por uno a cero con gol convertido por Gonzalo Lang quien a los 31 minutos de la primera mitad marcó el tanto que en definitiva le terminó dando la victoria al conjunto verdirrojo.

El arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano González, mientras que en Reserva la victoria también fue de Deportivo Sarmiento, en este caso por dos a uno, sellando un domingo redondo para el conjunto suarense.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento viajará a Pigüé para enfrentarse con Sarmiento donde buscará conseguir un buen resultado que le permita continuar con aspiraciones de clasificar.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias