El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Información Local | 26 jul 2022

Mauro Moccero se refirió a obras en escuelas, pavimento y cloacas

Se ejecutan más de 20 proyectos de infraestructura escolar en el distrito en un trabajo en conjunto con el Consejo Escolar. Destacó el programa “Puentes” que se firmó con el gobernador Kicillof.


Por: Ezequiel Villanueva

“En este momento se está invirtiendo mucho en educación, más que palabras son hechos concretos que ven y disfrutan los niños, adolescentes y docentes que concurren a las escuelas” remarcó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero al realizar un repaso por las principales obras que se están desarrollando en el distrito destacando que sobre todo las de infraestructura escolar “uno pasa por las escuelas y las obras se ven”.

Destacó el convenio “Puentes” firmado con el Gobernador Axel Kicillof que redundará en más inversiones para el Centro Regional Universitario Suarense (CREUS).

“El Gobernador planteó la importancia de acercar la universidad al interior de la provincia y en Suárez lo estamos haciendo”, remarcó

Sumado a las obras de infraestructura, detalló que se realizó pavimento en los tres Pueblos Alemanes, en Huanguelén, en barrio Cristo Redentor, cloacas en Villa Belgrano, en el Barrio de Boca y en Procrear de Santa Trinidad.

Por último y al hablar de la situación económica a nivel nacional expresó “tenemos toda la atención puesta en que el Gobierno Nacional pueda revertir la economía”

“Esperamos que se tranquilice todo, que se acomoden los precios, que no suba tanto la inflación porque la verdad que le baja mucho el poder adquisitivo a la gente. Queremos tener un segundo semestre y un año que viene un poco mejor” finalizó el Jefe de Gabinete Mauro Moccero al hablar de la economía nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias