El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Información Local | 27 jul 2022

Registros dispares en la lluvia del miércoles a la madrugada en Suárez: de 8.8 en la Aeroestación a más de 50 en el barrio de Boca


TAGS: LLUVIA

Por: Ezequiel Villanueva

Fuerte chaparrón se registró esta madrugada en la ciudad de Coronel Suárez con registros muy dispares en la ciudad cabecera.

Oficialmente la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional en su medición de las 6 de la mañana acusó 8.8 milímetros pero los vecinos registraron 19 mm. a metros de la Escuela 7, 23 mm. en la zona del Mástil Patrio, al igual que en el barrio de la Escuela 2, en tanto que se midieron entre 32 mm. y 48 mm. en inmediaciones de la fábrica Dass, sector de la ciudad que quedó totalmente anegado y requirió incluso del trabajo de Bomberos Voluntarios que trabajaron en canaletas de varios domicilios producto del taponamiento por la intensa granizada de tamaño pequeño que llegó junto a la lluvia.

En el Estadio del Sur del Club Boca Juniors registraron una medición de 56 mm. durante la madrugada del miércoles en tanto que en la Escuela Agropecuaria acusaron 87 mm. en total.

En pueblo San José la medición fue de 38 mm.

El pronóstico para lo que resta del día indica de lluvias matinales, lluvias aisladas hacia la tarde y cielo parcialmente nublado en la noche con una máxima de 11º.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias