El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Cultura y espectáculos | 28 jul 2022

Primer Expo Eventos de Coronel Suárez: todo lo que necesitas para tu fiesta en un solo lugar


Por: Ezequiel Villanueva

Organizado por la Asociación Andante, cooperadora de la Escuela Municipal de Música. Será el próximo 26, 27 y 28 de agosto en el salón Empire (avenida Casey 1950). Habrá espectáculos artísticos, shows de maquillaje y peinados en vivo, degustaciones, desfile de vestidos de fiesta de reconocidos diseñadores de la ciudad. Impresionantes sorteos que incluye un viaje. Entradas a la venta a través de los miembros de la Asociación Andante a un costo de $ 2000 el pase libre por las tres jornadas o $ 1000 por día.

“Durante tres días van a poder disfrutar de música en viva con la presentación de ensambles de la Escuela de Música, desfiles de vestidos de fiesta, novia y quinceañeras, importantes descuentos, sorteos; degustaciones de exclusivos servicios para eventos de la ciudad, tanto dulce como salado, además de disfrutar de una tarde diferente”, comentó Mariela Kraft como referente de la Asociación Andante de Coronel Suárez que desde hace 13 años acompaña y apoya como cooperadora, a la EMMCOS y al programa Orquesta Escuela.

Tanto Mariela Kraft como Natalia Teiserskys coincidieron en la necesidad de generar “acciones” desde la Asociación Andante como forma de cubrir las necesidades de la institución sobre todo en lo que se refiere al arreglo y compra de instrumentos musicales.

Al hablar de la 1° Expo Eventos de Coronel Suárez, Mariela Kraft comentó que la actividad contará con la presencia de diversos proveedores que se ocupan de la realización de fiestas puedan estar “todos juntos” en un mismo espacio, en formato de stand, ofreciendo sus servicios para todos aquellos que estén planificando un evento social.

“Nuestra ciudad tiene un gran potencial de profesionales que brindan servicios para eventos y no sólo pensado para un casamiento o fiesta de 15; sino para aquellas reuniones o cumpleaños que organizamos en nuestros hogares donde queremos preparar una linda mesa, ambientar el patio, sacar fotos”, indicó.

Indicó que la apertura de la 1° Expo Eventos será el viernes 26 de julio a las 19 en el salón Empire de nuestra ciudad en donde la población encontrará stand con diversas propuestas: fotografía, make up, peluquería, diseño gráfico, decoradora y wedding planer, disc jockey, vestidos de fiesta, catering, tocados y ramos de novia, entre otros.

“Contaremos con un patio de comidas para poder hacer degustaciones de diversos platos, además de compartir un lindo momento escuchando buena música o disfrutando de un desfile de modas”, adelantó.

En tanto el sábado 27 y domingo 28 de julio las actividades darán comienzo de 16 hasta las 23 en donde están programados una serie de espectáculos en vivo, contando con la presencia de la ceremonialista Claudia Rufinatti que brindará una charla sobre cómo organizar un evento y la posibilidad de disfrutar de artistas musicales, desfiles, shows de make up y peinados en vivo y el aporte de cada uno de los expositores que presentaran sus productos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias