El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Información Local | 29 jul 2022

El municipio presentó maquinaria pesada adquirida mediante una inversión histórica

Se adquirió una Pala Cargadora Michigan 100C/30 II 4WD con Retroexcavadora; una Pala Cargadora Liugong CLG855H y una Motoniveladora Liugong CLG4165D-HD. Por otra parte, con fondos afectados de la Provincia, se compró una Retropala.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

“El esfuerzo que hace el contribuyente a través del pago de las tasas municipales nos compromete a invertir para optimizar los servicios públicos que se brindan a la comunidad” afirmó el Intendente Ricardo Moccero respecto a la inversión histórica de más de $ 60 millones de pesos realizada en la compra de 4 maquinarias.

Al respecto agradeció la decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof que a través del Banco Provincia impulsó una nueva línea de leasing destinada a municipios bonaerenses que permitió la compra de 4 maquinarias que mejorarán el trabajo en nuestra ciudad y que serán afectadas al área de Servicios Públicos, con excepción de la Pala Cargadora Michigan que será destinada a Obras Públicas.

“Estas iniciativas son fundamentales para seguir impulsando políticas públicas que nos permitan construir la ciudad que los suarenses nos merecemos en una inversión histórica y necesaria para el Municipio”, remarcó el Intendente Moccero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias