El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Instituciones | 1 ago 2022

Tiro Federal y Blanco y Negro adhirieron al duelo por el fallecimiento de Matías Moccero


Por: Ezequiel Villanueva

Previo a los encuentros deportivo de este domingo, Blanco y Negro que se medía con San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano que lo hacía con su homónimo de Puan hicieron un minuto de silencio en memoria de quien en vida fuera Matías Moccero, fallecido durante la madrugada del domingo.

El Centro Blanco y Negro en sus redes sociales adhirió al duelo señalando “Ante la triste noticia del fallecimiento del joven basquetbolista de nuestra institución Matías Moccero (15), el Centro Blanco y Negro acompaña a sus familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor. También, en su momento, Matías integró la Escuelita de Fútbol”.

A su vez, Tiro Federal de Villa Belgrano, institución de la que su padre, Gustavo Moccero fuera presidente y puntal fundamental manifestó “Quienes formamos parte de la familia de Tiro Federal acompañamos con profundo dolor a nuestro compañero dirigente Gustavo Moccero y su esposa Laura Schrohn, elevando una plegaria por el descanso eterno de su hijo Matías (15). Que brille para él la luz que no tiene fin”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias