El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Deportes | 1 ago 2022

Blanco y Negro le ganó a San Martin de Santa Trinidad y quedó a un punto del líder

Di Roca y Arata marcaron los goles del albinegro.


Por: Miguel Desch

Una muy buena victoria cosecho en carácter de local Blanco y Negro al derrotar de local a San Martin de Santa Trinidad por dos a cero dentro de la programación número seis del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Este triunfo le permite al actual campeón ligüista acercarse a la punta, quedar a una unidad del líder, El Progreso, equipo este que en esta fecha no pasó del empate frente a Unión de Tornquist en pueblo Santa María.

Justo en la mitad del certamen, Blanco y Negro se encuentra en los primeros lugares del grupo con el objetivo claro de alcanzar la clasificación y tener el protagonismo que le falto en la primera parte del año.

A San Martín por su parte, la derrota lo deja justo en la mitad de la tabla de posiciones, aunque también con la expectativa abierta de poder ingresar a la zona clasificatoria.

Santiago Di Roca a los 10 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que a los 30 minutos de la complementaria Braian Arata decretó el dos a cero definitivo.

Diego De la Canal dirigió el partido, mientras que en Reserva también ganó Blanco y Negro en este casa por uno a cero.

En la próxima fecha Blanco y Negro visitara a Peñarol de Pigüé y san Martin de Santa Trinidad recibirá a Unión Pigüé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias