El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Cultura y espectáculos | 2 ago 2022

Noche de Gala 2022

Artistas locales serán parte de la “Revelación” de la noche

Tras dos años de pandemia, vuelve la Noche de Gala presencial en vísperas de los festejos por un nuevo aniversario del distrito de Coronel Suárez. Las entradas, a beneficio de la Asociación Andante tendrán un costo de $ 200 y podrán adquirirse en la Escuela Municipal de Música en Lamadrid 1250 de 8 a 21 a partir del lunes 1° de agosto.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Unidos por la fuerza que motiva el talento de los artistas de Coronel Suárez, la Noche de Gala 2022 presenta un espectáculo central en donde “Artistas locales” cantarán con el exitoso grupo “Revelación”, el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 20.30 en el Teatro Italia de nuestra ciudad.

Serán parte del espectáculo: Fabiana Berón, Karina Blanco, Brian Emanuel, Celeste Villarroel Dégele, Alejandra Zeki, y Juan Pablo Schroh quien tiene a su cargo la dirección artística del espectáculo.

Además, representantes de diversas academias de danzas del distrito se presentarán en un espectáculo único con la coordinación de la bailarina Victoria Biurrarena.

Y, por último, en el marco del el 140° aniversario de la creación del distrito; 139° de la creación de la ciudad de Coronel Suárez y 198° de la batalla de Junín, el Intendente Municipal Ricardo Moccero hará entrega de la distinción al Suarense Destacado; al Joven Destacado; al Destacado Cultural y Deportista 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias