El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Cultura y espectáculos | 6 ago 2022

Copa Campeones MdP y Finales CABA 2022

“Las Varade” organizan una competencia Nacional de Danzas en Suárez

Será este domingo 7 de agosto en el Teatro Italia en una jornada completa de baile con la participación de más de 400 niñas, jóvenes y adultos de diversas academias de Coronel Suárez y la región. El equipo que clasifique en la etapa regional, participará de la GRAN FINAL del Torneo Nacional “Gym on Stage” en Buenos Aires previsto para el 3 y 4 de diciembre. Danza-Ritmo-Fitness en una competencia de primer nivel en Coronel Suárez. #EntendemosTuPasiónPorBailar


Por: Ezequiel Villanueva

Tras haber ganado la final Nacional que se realizó el año pasado en Mar del Plata, la escuela de danzas “Las Varadé” encabezadas por Silvia Varade y Gise Mulvihill organizan una competencia Nacional de danzas en Coronel Suárez, de cara a la final que se realizará en Buenos Aires en diciembre.

En conferencia de prensa Gisela Mulvihill junto a su madre Silvia Varade comentaron de qué se trata la competencia Nacional que tendrá a Coronel Suárez como protagonista, el próximo domingo 7 de agosto en el Teatro Italia

“La competencia que vamos a realizar el domingo es nacional y estaremos viviendo en Suárez la etapa regional”, aclaró Gise Mulvihill.

“Para nosotras es un desafío enorme porque es la primera vez que organizamos una competencia tan importante y la propuesta vino tras la participación de la academia en el regional que se realizó en Azul el año pasado, donde ganamos y después participamos de la final en Mar del Plata donde también ganamos en todas las coreografías, y ahí el organizador nos propuso ser sede del regional para este 2022” comentó.

Comentó que desde marzo están trabajando muchísimo en la organización de la competencia con más de 400 niñas, jóvenes y adultos representantes de todas las escuelas de danzas de Coronel Suárez.

“Serán dos turnos; por la mañana bailarán las más chiquitas, dúos y solos, al mediodía se realizará la premiación y a primera hora de la tarde seguimos con adolescentes, pre adolescentes y algo de zumba, estimando que alrededor de las 16 horas realizaremos la premiación”, adelantó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias