El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Información Local | 4 ago 2022

Reunión de intercambio comercial organizada por la Cámara de Comercio


Por: Ezequiel Villanueva

Rosalía Dukart, gerente comercial de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez comentó una serie de actividades que están programando entorno a la organización de una reunión de “intercambio comercial” el próximo martes 9 de agosto a las 20 en la sede de Rivadavia 43. También adelantó una capacitación para jóvenes programada para el 12 de agosto. Ambas jornadas totalmente gratuitas y abiertas a asociados y no asociados de la entidad. En el marco de los 100 años de la institución, la Cámara de Comercio se sumó a los festejos por el 6 de agosto, convocando a los comerciantes a embellecer sus vidrieras con recuerdos de su “propia historia” que tengan que ver con la identidad suarense.

Al hablar de la reunión de “intercambio comercial” indicó que se trata de una reunión “abierta” para todos los comerciantes del distrito en donde el objetivo será intercambiar y trabajar sobre distintos ejes que tienen que ver con la actividad comercial de Coronel Suárez; analizar las problemáticas del día a día, proponiendo soluciones en conjunto, como así también, planificando acciones que conlleven a movilizar al comercio pensando en el progreso del sector.

“La reunión es abierta para todos, si bien nosotros como Cámara tenemos asociados, en esta oportunidad invitamos tanto a los socios de la entidad como así también a los que no lo son y estén interesados en participar, independientemente del rubro al que se dedican”, afirmó Rosalía Dukart, gerente comercial de la Cámara de Comercio de Coronel Suárez y agregó “abordaremos distintos temas que tienen que ver con la economía del sector, recursos humanos; con la idea de tocar distintos ejes sumado al aporte que cada persona vaya haciendo en el encuentro junto a la comisión directiva de la cámara”.

Al respecto comentó que como directivos de la Cámara de Comercio participaron de una mesa de características similares a la que organizarán en nuestra ciudad, en donde pudieron alcanzar interesantes conclusiones que tienen que ver con generar una serie de actividades que involucren a los comerciantes, con el impulso de capacitaciones para el sector joven.

En tal sentido, confirmó una capacitación destinada a los jóvenes que se realizará el próximo 12 de agosto abierta a todo público donde se orientará a cómo realizar un currículum vitae y de qué manera prepararse para una entrevista de trabajo.

“También vamos a realizar charlas con referentes de la Cámara Argentina de Comercio orientadas con la vinculación del recurso humano joven, la incorporación de nuevas tecnologías en el mercado laboral entre otros temas”, comentó.

Remarcó que “la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez es una entidad intermedia que está para representar a todo el sector y para generar herramientas con otras entidades con las que la cámara está vinculada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias