Deportes 6 de Agosto de 2022

Se juega la séptima fecha del Torneo Clausura

Arranca la etapa decisiva del torneo. Quedan cinco programaciones finales.
Se juega la séptima fecha del Torneo Clausura

Por: Miguel Desch

Tramo final del Torneo Clausura. Cinco fechas restan para concluir esta etapa y este domingo se desarrollará la séptima programación.

Desde la hora 13 en Reserva y las 15 en Primera Division se cumplirá con una nueva fecha en un certamen muy parejo, en cuanto a la tabla de posiciones, donde todos los equipos se ilusionan con ingresar a la etapa de definición, es decir, estar ubicados entre los primeros cuatro lugares para disputar la instancia definitiva de la competencia.

Por la zona "A" se enfrentarán san Martin de Santa Trinidad con Unión Pigüé, Empleados de Comercio recibe a El Progreso, Unión de Tornquist espera a Tiro Federal de Villa Belgrano, Blanco y Negro visita a Peñarol Pigüé y completan Tiro Federal de Puan con San Martin de Carhué.

Por la zona "B" Boca recibe a Sarmiento, deportivo sarmiento espera a Puan Football Club, Atlético Huanguelén visita a Racing, Deportivo Argentino juega de local con Peñarol de Guaminí y en pueblo San José Independiente recibe a Automoto

En la zona "A" es líder el progreso con 12 unidades, seguido de Blanco y Negro que esta con once, Empleados de Comercio y Peñarol Pigüé reúnen nueve puntos cada uno, luego están san Martin de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano con ocho unidades, Tiro de Puan está con siete, San Martin de Carhué y Unión de Tornquist tienen cinco unidades y cierra con tres puntos Unión Pigüé.

PUBLICIDAD

Por la zona "B" es nuevo líder Automoto con 13 unidades, seguido por boca con 12, luego se ubican Racing e Independiente con 10 unidades, Peñarol de Guaminí y Atlético Huanguelén están ocho puntos, Deportivo Argentino y Deportivo Sarmiento tienen siete unidades cada uno, Puan Football Club está con seis y cierra Sarmiento con cuatro puntos.

Más de Deportes