El tiempo - Tutiempo.net
lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Información Local | 6 ago 2022

Rubén Rohwein recibió la distinción como Ciudadano Destacado


Por: Ezequiel Villanueva

Rubén Eugenio Rohwein recibió este viernes por la noche de manos del Intendente Ricardo Alejo Moccero la medalla y diploma que lo acreditan como Ciudadano Destacado 2022 por sus virtudes como vecino solidario y activo colaborador con las instituciones de nuestra comunidad.

Un inapagable aplauso proveniente desde la sala confirmó que los considerandos del Decreto del Departamento Ejecutivo estaban a la altura de la distinción con la que fue galardonado el “siempre Soldado” Rubén Rohwein, el que al momento de los agradecimientos brevemente aseguró que “cuando uno es reconocido tiene que saber agradecer. Agradezco en primer lugar al Señor Intendente por haberme elegido, aunque no sé si lo merezco. Felicitar además a los demás destacados de esta noche y una vez más ¡Gracias de corazón”.

A su turno, Ricardo Moccero agradeció “por habernos podido volver a reunir después de estos dos años de pandemia que nos dejaron fuera de todos estos espectáculos pero hoy estamos todos presentes con la comunidad representada a través de sus fuerzas vivas. Creo que los distinguidos se merecen el cariño y acompañamiento de toda la población porque cada uno ha sido reconocido en su especialidad. A su vez, y más allá de que lo hemos distinguido por su solidaridad y su acompañamiento a todas las instituciones, destacar que es la primera vez que en el país es reconocido un Veterano de Guerras de Malvinas como Rubén Rohwein  como Ciudadano Destacado”.

Durante la Gala fueron reconocidos la médica pediatra Valentina Fernández Alberdi de quien se destacó su rol vocacional que la llevó en su tercer año de residencia a desarrollar un programa de atención solidaria en el norte del país con una mirada puesta en las comunidades más desprotegidas, recibiendo la distinción sus padres, la médica pediatra Susana Alberdi y "Pachi" Fernández.

Máximo Peratz fue destacado por sus altos logros deportivos en la disciplina Atletismo, en tanto que la agrupación de teatro "Entre Bambalinas" recibió la distinción como Destacado Cultural 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias