Sociedad 8 de Agosto de 2022

Bellísima muestra de arte en el marco del 6 de agosto

Las obras pertenecientes al taller de Artes Plásticas que coordina Graciela Herlein continuarán expuestas en el hall del Palacio Municipal. Los interesados en comprar las obras podrán dirigirse al área municipal. El director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica destacó la decisión política del Intendente Ricardo Moccero de invertir en una franja etaria que “celebra la vida” en cada una de las actividades que realizan desde el área municipal. Además, el consejo suarense se ha convertido en “modelo” a seguir en varios distritos de la región. Confirmó que el próximo viernes 19 de agosto realizarán un evento en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” para celebrar los 12 años del Consejo de Personas Mayores.
  • Bellísima muestra de arte en el marco del 6 de agosto
  • Bellísima muestra de arte en el marco del 6 de agosto

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Tras 12 años de permanencia, el taller de Artes Plásticas del Consejo de Adultos Mayores presentó una muestra de arte “Huellas en el camino” que pretende plasmar las “huellas” dejadas por los adultos a través de sus expresiones artísticas.

“Esta muestra refleja el talento de los adultos que desde hace 12 años participan del taller de artes plásticas; en cada trazo ellos reflejan sus sentimientos, alegrías y tristezas en su máxima expresión de libertad; por eso podemos observan estos bellísimos cuadros que están a la venta para todos aquellos que quieran adquirirlos”, afirmó el director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica quien destacó el compromiso de la profesora Graciela Herlein que con mucho trabajo y cariño lleva adelante el taller.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero acompañó la presentación de la muestra en el hall del Palacio Municipal y reafirmó en sus palabras el compromiso de la Gestión de Gobierno de acompañar cada una de las actividades del consejo.

PUBLICIDAD

Lezica informó que el próximo 12 de agosto una delegación de Tejo viajará a la ciudad de Mar del Plata para participar de un torneo provincial.

“El complejo de tejo es un espacio, no solo donde se practica la disciplina, sino que los adultos se reúnen a jugar al burako, a tomar mate y compartir la tarde entre sus pares”, afirmó.

PUBLICIDAD

Comentó el avance de las delegaciones de personas mayores en los torneos bonaerenses 2022 en las diversas disciplinas.

“El 31 de agosto estamos viajando a La Madrid para disputar la etapa regional y sacar el pasaporte para la final de Mar del Plata del 1° al 6 de octubre próximo”, finalizó.

Más de Sociedad