Política 3 de Septiembre de 2022

“Tenemos que salvar y proteger la Democracia y esto lo hacemos todos juntos con el corazón y el alma”

Afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero quien lamentó la ausencia de la oposición en repudio a un hecho de violencia que atentó contra la vida democrática del país. Convocó a trabajar unidos, desterrando el odio y las agresiones que sólo provocan irritabilidad en la población, desestabilizando la paz social.
  • “Tenemos que salvar y proteger la Democracia y esto lo hacemos todos juntos con el corazón y el alma”
  • “Tenemos que salvar y proteger la Democracia y esto lo hacemos todos juntos con el corazón y el alma”
  • “Tenemos que salvar y proteger la Democracia y esto lo hacemos todos juntos con el corazón y el alma”

Por: Ezequiel Villanueva

“Esto no se trata de un partido político, no se trata de una persona, estamos hablando de que en 40 años de democracia no habíamos pasado jamás un hecho tan deplorable como el atentado sufrido ayer por nuestra Vice Presidenta de la Nación”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

Lamentó la falta de compromiso democrático de la oposición que no participó de la movilización en repudio al atentado perpetrado en contra de una de las figuras institucionales más importantes del país como es la de la Vice Presidenta de la Nación.

“Estamos defendiendo la democracia que tanta lucha, muertes y sacrificio nos costó; como pueden negar esa época oscura de la historia argentina y no participar tras un hecho que atenta directamente contra el Estado de derecho del país”, se lamentó Ricardo Moccero.

Pidió desterrar el “odio y la violencia” generado por sectores políticos, judiciales, promovidos por “medios hegemónicos” que conducen a la intolerancia y agresividad de la población.

“Tenemos que defender la democracia con dialogo, con ideas diferentes, con consensos políticos, pero unidos como país; basta de generar odio y violencia que lleva a situaciones que ponen en peligro a la máxima autoridad institucional del país, una mujer que durante 12 años trabajo en pos de la justicia social y los derechos de todos los argentinos”, remarcó Moccero.

PUBLICIDAD
Más de Política