El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Deportes | 5 sep 2022

Liga Regional de Fútbol

Lluvia de goles en pueblo San José: Independiente empató con Sarmiento tres a tres y deberá buscar de visitante en Puan su clasificacion


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Tres a tres terminó igualando Independiente este domingo frente a Sarmiento en pueblo San José en uno de los partidos que integro el programa de partidos de la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Un empate con sabor a poco considerando que ahora el domingo deberá buscar su clasificación en Puan con un rival directo como es Puan Football Club.

Esta zona, la "B", está muy pareja, y si bien Automoto y Racing ya aseguraron su clasificación, hay otros siete conjuntos que pugnan por dos lugares, motivo por el cual la última fecha se jugará con la calculadora en mano para saber quiénes acceden a las liguillas finales.

Este domingo el rojo arrancó ganando el partido con un gol de Pablo Cancinos a los 11 minutos de la primera etapa, pero Mariano Recofsky lo igualo a los 14 minutos, resultado con el cual se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda mitad sarmiento se puso en ventaja con anotaciones de Gerónimo Balcarce a los 2 minutos y otra vez Mariano Recofsky a los 12 minutos.

El rojo descontó por intermedio de un gol en contra del propio Recofsky a los 20 minutos y un minuto más tarde lo igualó Emiliano Aliberti de penal.

Fue un tres a tres muy atractivo y con gran cantidad de situaciones de gol, partido que fue controlado por Juan Ferreyra, mientras que en Reserva ganó Sarmiento por uno a cero.

El rojo el domingo venidero visitara a Puan Football Club, buscando una victoria para no depender de nadie y alcanzar la tan ansiada clasificación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias