El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 8 sep 2022

Encuentro Regional de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales en Coronel Suárez

21 distritos compartieron experiencias, planificaron y acordaron líneas de acción para seguir trabajando en la reducción de la brecha digital y potenciar así su labor de cara a la comunidad.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Coronel Suárez fue sede -el pasado martes 6 de septiembre- de un Encuentro Regional de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales que contó con la presencia de Pamela de Seta, responsable de vinculación a nivel nacional, Javier Arrieta, Coordinador de Puntos Digitales de la provincia de Buenos Aires y la participación de 21 distritos.

Durante el encuentro intercambiaron experiencias de trabajo entre coordinadores y coordinadoras planificando y acordando líneas de acción para seguir trabajando en la reducción de la brecha digital.

“Éstas son jornadas donde nos encontramos, donde nos conocemos porque en muchos casos hay coordinadores que son nuevos, otros hace mucho tiempo que están y entre todos compartimos lo que se hizo, lo que se puede hacer, todo bajo el objetivo de reforzar lo que se viene haciendo en el territorio”, expresó Pamela de Seta.

Por su parte el Coordinador Provincial Javier Arrieta agregó que “es un lugar de donde nos llevamos saberes y experiencias y nos vemos cara a cara luego del trabajo virtual anual que desarrollamos”.

La coordinadora de Punto Digital Coronel Suárez, Claudia Schell agradeció al Intendente Ricardo Moccero y al Jefe de Gabinete Mauro Moccero por el respaldo puesto de manifiesto para llevar adelante el encuentro y recordó que “los Puntos Digitales son un lugar donde la comunidad encuentra personal capacitado para brindarle soluciones y herramientas al vecino ante cualquier trámite que deba realizar y así reducir la brecha digital”.

Recordemos que en lo que va del año los Puntos Digitales de Coronel Suárez, Pueblo Santa María y Huanguelén atendieron a más de 7 mil vecinos y vecinas que se acercaron para resolver distintas temáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias