El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Cultura y espectáculos | 8 sep 2022

FOTOS JUAN SCHTRE

Más de 60 bodegas y 1200 visitantes dieron vida a una nueva Feria del Vino


Por: Ezequiel Villanueva

Como sucede en cada inicio del mes de septiembre, tuvo lugar entre viernes y sábado de la pasada semana la 12º Feria del Vino que organiza la vinoteca Lo de Joaquín Alberdi.

En la oportunidad se presentaron más de 60 bodegas y enólogos de renombre internacional que engalanaron y compartieron con los visitantes distintos puntos de vista y apreciaciones sobre el atrapante mundo del vino.

La edición 2022 fue visitada por más de 1200 personas que alzando una copa disfrutaron de la amistad y el buen vino de las principales regiones vitivinícolas del país que dijeron “Presente” en la 12º Feria del Vino.

La mirada del fotógrafo Juan Schtre nos permitió un paseo por los más de 60 puestos dispuestos por la organización de la familia Alberdi, sello de esta excepcional muestra de vinos del sur argentino que se ha convertido no solo en un clásico para los suarenses si no en una atrayente plaza que le permite a los bodegueros de todo el país exhibir y compartir sus varietales con el exigente público asistente a la Feria de Lo de Joaquín Alberdi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias