El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Deportes | 12 sep 2022

Liga Regional de Fútbol

Gran campaña de Boca en el Torneo Clausura

Con gol de Emanuel Bergese derrotó a Deportivo Sarmiento y entró a la Liguilla.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Una gran campaña llevó adelante Boca Juniors en la segunda parte del año, tal es así que terminó tercero en su zona y esto le alcanzó para clasificarse a una de las liguillas finales.

Contrarrestado lo que fue el primer 50 % del año donde no había alcanzado el pasaporte a la Liguilla, este juvenil conjunto orientado por Sebastián Zapatero logró el gran objetivo de estar entre los mejores de su grupo y ahora intentar ganar esa zona para porque no soñar con llegar a la instancia decisiva de esta etapa del certamen.

En la última fecha logró el objetivo que se había planteado, sumar puntos en la cancha de Deportivo Sarmiento ya que con una unidad le alcanzaba, cuestión que logró ya que terminó ganando por uno a cero con gol de Emanuel Bergese a los 37 minutos de la etapa complementaria.

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Ferreyra y en Reserva la victoria fue verdirroja por dos a uno, triunfo que le permitió a Deportivo Sarmiento ser uno de los semifinalistas de esta divisional.

Boca ahora integrará el grupo con Automoto, Blanco y Negro y Peñarol de Pigüé, mientras que Deportivo Sarmiento, no solo no clasificó para la Liguilla, sino que además, por la baja puntuación del año, tampoco jugará la denominada Supercopa, hecho que también sucederá con Tiro de Villa Belgrano, San Martin de Santa Trinidad y Unión Pigüé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias