El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº1394

Información Local | 12 sep 2022

Kerb de Santa María

“Las fuerzas vivas son el pilar de esta comunidad y con ellas proyectamos seguir creciendo”

Afirmó el delegado municipal Juan Pablo Eberle quien destacó el compromiso de “toda la comunidad” por hacer crecer a Pueblo Santa María. El Intendente Ricardo Moccero anunció la confirmación de la construcción de baños y salón de usos múltiples para la Escuela Primaria N° 4, como así también detalló las obras que se ejecutan como el playón deportivo, cuadras de asfalto, cordón cuneta, la planificación de las obras de cloacas y el próximo loteo para la construcción de viviendas.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Tras compartir la misa de Acción de Gracias, el Intendente Municipal Ricardo Moccero, junto al Delegado Municipal de Santa María Juan Pablo Eberle, gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y comunidad de Santa María, participaron del acto oficial de las Fiestas Patronales, unidos más que nunca junto a toda la querida comunidad de Santa María, su gente e instituciones.

Antes del inicio de los reconocimientos, se realizó un saludo especial a todos los Maestros en su día, reivindicando en ellos la noble tarea de educar.

Tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música “Bartolomé Meier” bajo la dirección de Natalia Erroitzarena, se colocó una ofrenda al pie del monumento que consagra a la Virgen María Patrona de la localidad.

En sus palabras el Delegado Municipal, Juan Pablo Eberle destacó el acompañamiento y compromiso de “todas las fuerzas vivas e instituciones” que conforman Santa María, que sólo piensan en trabajar para el futuro de la comunidad.

“Ustedes –hablándoles a las instituciones—son el pilar fundamental que tiene Santa María y gracias a su compromiso y trabajo todos crecemos con el acompañamiento de un Gobierno Municipal, encabezado por Ricardo Moccero, que sólo piensa en el progreso de nuestro pueblo”, remarcó el delegado municipal.

Luego, la directora de la Escuela Secundaria Parroquial Santa María licenciada Marianela Sanclemente destacó la fe religiosa que caracteriza al pueblo, que bajo la protección de la Santa Virgen María con su “espíritu pujante” moviliza a su gente para el crecimiento de toda la comunidad.

Y en el marco del día del Maestro, la docente invitó a “festejar juntos nuestra Kerb asumiendo el compromiso de seguir siendo todos, desde cada rol, un poco maestros, pensando en el otro y por el otro, sin perder la empatía, el respeto y la ejemplaridad, feliz Kerb Santa María” finalizó la docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias